Mision

Soy un estudiante de Computación e Informática, estudio en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público "Victor Raul Haya de la Torre", estoy en el VI Ciclo de mi especialidad, mi misión es terminar invicto sin ninguna Unidad Académica desaprobada, y con las mejores calificaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario